Post del blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
¿Cómo repeler mosquitos con aceites esenciales?

Cuida y protege a tu familia contra los mosquitos con productos naturales. Los aceites esenciales se usan desde hace siglos por sus beneficios naturales. El repelente natural más conocido y utilizado es la citronela  sin embargo la lavanda, menta, romero, eucalipto, clavo y árbol de té también son muy buenos repelentes naturales, algunos de ellos como la lavanda y el árbol de té son excelentes auxiliares para las picaduras de mosquitos e insectos. 

Te recomendamos 4 maneras de utilizar los aceites esenciales como repelente. Con estos remedios despídete naturalmente de los mosquitos y di adiós a los insecticidas.  

DIFUSOR

Vierte de 5 a 10  gotas del aceite esencial de tu elección ; menta, lavanda, eucalipto, clavo, árbol de té, romero o citronela por cada 100ml de agua en tu difusor, puedes combinarlos, su aroma se esparcirá alrededor de tu habitación creando una agradable sensación mientras actúa como repelente de mosquitos. 

CREMA CORPORAL

Añade a tu crema corporal preferida unas gotitas de aceite esencial de menta, lavanda, eucalipto, árbol de té, romero o citronela, mezcla y aplica como lo haces diariamente.

SPRAY

Esta es otra forma de hacer tu propio repelente natural de mosquitos, mezcla 10 gotitas de aceite esencial de menta, lavanda, eucalipto, clavoárbol de té, romero o citronela y añade una taza de agua destilada o alcohol en una botella con rociador. Rocía en los lugares donde desees evitar los mosquitos.

ACEITE CORPORAL

Elige un aceite vegetal para diluir tus aceites esenciales te recomendamos el aceite puro de jojoba o el aceite fraccionado de coco. Mezcla unas gotitas de aceite esencial de menta, lavanda, eucalipto, clavo, árbol de té, romero o citronela con el aceite vegetal y aplica sobre la piel evitando las zonas sensibles. Si ya te picó un mosquito aplica una gotita de aceite esencial de lavanda y árbol de té sobre la piel.

 

Consíguelos aquí  

 

 

Deja un comentario