Post del blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
3 Usos increíbles de la Lavanda para tu mascota que no conocías

Recordemos que los Aceites Esenciales siempre deben diluirse para su aplicación tópica, ya que son tan concentrados que de lo contrario podrían resultar irritantes tanto para piel como para el olfato de los perros. Generalmente se diluyen en aceites vegetales, te recomendamos el Aceite Fraccionado de Coco. Te recomendamos el Aceite Esencial LIV natural pet care, especialmente formulado para su delicado olfato y piel. 

Debemos tener en cuenta que el sentido del olfato de nuestras mascotas está mucho más desarrollado que el nuestro, por lo tanto, no deben emplearse las mismas proporciones, deberemos de diluir el Aceite Esencial mucho más. El Aceite Esencial de Lavanda tiene muchos usos y beneficios para tu mejor amigo. 

3 Usos del Aceite Esencial de Lavanda que no conocías para tu mascota

  1. Antiséptico. Si tu mejor amigo tiene alguna herida o irritación en la piel leve puedes aplicar unas gotitas de aceite esencial de lavanda en una bolita de algodón y limpiar la herida suavemente. 
  2. Repele pulgas e insectos. Las pulgas no toleran el olor de la lavanda así que puedes poner unas gotitas de Aceite Esencial de Lavanda LIV natural® PET CARE en un paliacate y ponérselo a tu perro para que el olor esté ahí y las pulgas ni se le acerquen. También puedes agregar unas gotas a su shampoo y darle un baño. Por último, lava su camita y ropa con tu jabón preferido y unas pocas gotas Aceite Esencial de Lavanda Pet Care.
  3. Relajante natural. ¿Tu consentido sufre de ansiedad por separación o es demasiado inquieto o nervioso? La lavanda tiene propiedades relajantes, así que si tu perro es nervioso, puedes ponerle un trapito con gotas de Aceite Esencial  de Lavanda LIV natural Pet Care en su camita para que lo respire cuando duerma y se sienta más tranquilo. También puedes poner unas gotas en un paliacate y amarrárselo al cuello. Si planeas subir a tu perro a un avión o va a viajar con él en carretera, dale a oler un poco de lavanda para que esté tranquilo.

Conoce más aquí 

 

Deja un comentario