Post del blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
Los 6 mejores tips para prevenir el mareo de tu mascota durante las vacaciones

¿Saldrán de vacaciones? Prepárense para disfrutarlas juntos. Sabemos que es muy común que nuestros perros sufran de mareo y náuseas durante los viajes, es por eso que te damos 6 tips para no morir en el intento.

¿Sabías qué? En la mayoría de los casos de mareo y náuseas durante los viajes en coche, en los perros, es a causa del estrés y no tanto del movimiento del auto.

Hay varias cosas que se puedes hacer para ayudar a que tu mejor compañero de viaje se sienta más cómodo en los viajes en auto y lo disfrute tanto como tú. No a todos los perros se la pasan bien en un vehículo en movimiento, pueden llegar a vomitar, ya sea durante el viaje, o poco después de la llegada.

El mareo por movimiento es tan real para los perros como para las personas, y puede suceder incluso en un viaje de 5 minutos al parque, no necesariamente aplica en distancias largas. Los cachorros y perros jóvenes son más susceptibles así como niños pequeños.

 

¿Cómo saber si mi perro está mareado?

6 Señales del mareo por movimiento. Mantente atento:

  • Bostezos constantes
  • Babeo en exceso
  • Ansiedad
  • Inactividad
  • Chillidos
  • Y la más obvia; vómito

Te estarás preguntando ¿Cómo prevenir el mareo durante el viaje?

Aquí 6 tips: 

  1. Un buen comienzo es calmar la ansiedad de tu mejor amigo. Te recomendamos, antes de iniciar el viaje, darle un pequeño masaje con unas gotitas de aceite esencial de Lavanda LIV natural Pet Care, especialmente diseñado para ellos. Conoce más aquíTambién puedes ponerle unas gotitas de aceite esencial en su collar o su asiento. La lavanda lo ayudará a sentirse más relajado naturalmente.
  2. Asegúrate de que hayan pasado al menos 2 horas desde su última comida antes de subir al auto.
  3. Detente con frecuencia en los viajes largos, dale pequeños descansos para prevenir el mareo por movimiento.
  4. Durante el viaje ponle unas gotitas de aceite esencial de Menta LIV natural Pet Care, especialmente diseñado para ellos. Lo ayudará con la sensación de nauseas. Conoce más aquí
  5. Si se puede anímalo a ver por la ventana, señálale el paisaje y otros animales mientras conduces.
  6. Considera conducir con las ventanas lo más abajo que se pueda para permitir que entre el aire fresco. Siempre cuida que esté bien asegurado.

 

Prueba estos 6 tips y disfruten del viaje juntos

 

 

¡Conócelos aquí!

Deja un comentario