Post del blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
¿Por qué se deben diluir los aceites esenciales con un aceite portador?

Los aceites portadores desempeñan un papel fundamental en la aromaterapia.  Se utilizan para diluir los aceites esenciales puros; gracias a su uso se abren las posibilidades de utilizar fácilmente nuestros aceites esenciales. 

¿Qué es un aceite portador o vehicular? Un aceite portador es un aceite vegetal, esto quiere decir que procede de una planta (fruto seco, semilla o flor) como el Aceite puro de Jojoba o el Aceite Fraccionado de Coco. Los aceites esenciales nunca deben de diluirse en aceite mineral.

 ¿Para qué sirven los aceites portadores? Los aceites portadores LIV NATURAL® ayudan a que puedas aplicar de manera tópica  los aceites esenciales puros sin sufrir ningún tipo de irritación. Hay que aclarar que diluir los aceites esenciales con un aceite portador no disminuye su efectividad. 

Te recomendamos utilizar el Aceite Puro de Jojoba LIV NATURAL® y el Aceite Fraccionado de Coco LIV NATURAL ® ya que son excelentes para todas las aplicaciones.

Aceite Fraccionado de Coco LIV NATURAL ®. Este aceite es más fácil de absorber y procesar por nuestro cuerpo debido a que contiene ácidos grasos de cadena media y corta. Ésta característica lo hace más resistente a la oxidación y lo hace mucho mas estable. Es ideal para aplicarlo en la piel ya que es de rápida absorción sin dejar sensación grasosa. 100% soluble con los Aceites Esenciales LIV Natural®, además es incoloro, sin aroma  y no deja manchas. 

Aceite Puro de Jojoba LIV NATURAL®. Contiene gran cantidad de vitamina E. Es un excelente humectante que no tapa poros y ayuda a restaurar el equilibrio normal de grasa en la piel sin dejar sensación grasosa. Además es un aceite con propiedades anti envejecimiento ya que protege la producción de colágeno. Aplicable para todos los tipos de piel. 100% soluble con los Aceites Esenciales LIV Natural®. 

Deja un comentario