Post del blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
Luce un cabello con brillo, suave y ligero con aceite de almendras dulces.

¿Quieres lucir un cabello con brillo, suave y ligero? El aceite de almendras dulces es para ti. ¡Hidrata, repara y protege! 

Este aceite tiene es rico en nutrientes, ácidos grasos como Omega-6 y Omega-9 y vitamina E que son claves para que nuestro cabello crezca fuerte y sano. Es muy efectivo a la hora de hidratar, nutrir el pelo y hacerlo crecer, dotándole un brillo natural y suavidad.  Además de que el aceite de almendras es perfecto para todo tipo de pelo.   Es tan versátil que puedes incluirlo prácticamente en cada etapa de tu rutina de belleza.

¿Cabello seco? Este aceite es perfecto para el cabello reseco, as­í como para el cabello dañado por el sol, la plancha, secadoras y por los tintes. Los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que contiene, te ayudarán a proteger el cabello de los efectos dañinos del sol, sobre todo en verano. Además te ayudará a revitalizar el pelo maltratado mejorando notablemente su aspecto, reduciendo el volumen de encrespamiento, aportando brillo y vitalidad. 

Su fórmula rica, no grasa y ligera se adapta a todos los tipos de cabello y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad. Si sueñas con unos rizos perfectos y sublimes, te va a encantar, este aceite se convertirá en el aliado perfecto para definir y dar forma a tus rizos. ¿El resultado? Lo notarás más manejable y con una mejor apariencia. 

El aceite de almendras dulces es un aceite muy versátil y puedes usarlo en el cabello tanto en húmedo como en seco. Fortalece tu cabello y manténlo suave y con movimiento naturalmente.  Estamos seguros de que, en cuanto lo pruebes, no querrás volver a vivir sin él. Cómpralo aquí.

Deja un comentario