Post del blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
¿Es mejor usar aceite para el pelo cuando está seco o húmedo?

Esta es una pregunta muy común. La respuesta es: Depende del resultado que estés buscando.

CABELLO HÚMEDO.

Aplicar aceite sobre el cabello húmedo puede significar menos brillo, pero existen otros beneficios, como un efecto acondicionador que te ayudará a desenredarlo fácilmente después de bañarte y antes de secarlo. Aplica 1-2 presiones sobre el cabello húmedo y cepilla.

CABELLO SECO.

En el cabello seco, el factor de brillo es mayor y obtendrás una mejor protección contra el frizz, los rayos ultravioleta y la contaminación. Aplica 1-2 presiones sobre el cabello seco y peina como siempre. 

Tip. Tus propias manos son la herramienta perfecta de peinado cuando se trata de aceite para el cabello. Distribuye tu aceite favorito sobre tus palmas y frótalo entre tus manos, luego pasa los dedos por el cabello asemejando un peine para asegurar la distribución uniforme del aceite. 

LA MEJOR COMBINACIÓN.

Puedes aplicar el aceite mientras tu cabello está mojado para nutrirlo, hidratarlo y protegerlo del frizz a medida que se va secando. Una vez que tu pelo esté seco, puedes aplicar un poquito más de aceite en la palma de tu mano, frotarlo entre las manos y distribuirlo en todo el cabello para darle un toque final de brillo natural.

Consigue un brillo radiante y volumen abundante. Descubre aquí a línea de aceites vegetales LIV NATURAL es ideal para embellecer tu cabello. 

Deja un comentario