Post del blog y páginas

Ver todos los resultados (0)
Conoce Los 4 Mejores Aceites Esenciales Para Tu Bebé

Aromaterapia para bebés

No todos los aceites esenciales son seguros para los bebés es por ello que hemos identificado los los mejores Aceites Esenciales para su bienestar. Recuerda que siempre debemos diluirlos apropiadamente antes de utilizarlos con un aceite vegetal.

 Los mejores aceites esenciales para tu bebé

¿Cuántos meses tiene tu bebé? De esta respuesta dependerá cuáles puedes usar.

Para los bebés de tres meses en adelante. Un bebé de tres meses aún es nuevo en el mundo y, en consecuencia, muy delicado por ello te recomendamos utilizar el siguiente aceite esencial:

  • Aceite Esencial puro de Lavanda (Lavandula angustifolia) Encuéntralo aquí 

Para los bebés de 6 meses y los mayores. Así como los bebés más pequeños, los bebés de seis meses tienen una piel y sistema respiratorio delicados. Sin embargo, puedes usar aceites esenciales vía tópica y por difusión en los bebés de seis meses y los mayores. Te recomendamos los siguientes Aceites Esenciales:

  • Aceite Esencial puro de Árbol de té (Melaleuca alternifolia)  Encuéntralo  aquí 
  • Aceite Esencial puro de Bergamota (Citrus bergamia) Encuéntralo aquí

Para los bebés mayores de dos años te recomendamos los siguientes: 

  • Aceite Esencial puro de Incienso (Boswellia carteri) Encuéntralo aquí 

 Recuerda siempre, 

Diluir los aceites esenciales con un aceite vegetal o portador. Nunca debes usar un aceite esencial puro, sin diluir en tu bebé. Los aceites vegetales  también pueden ayudar a hidratar la piel de tu bebé. El aceite Fraccionado de Coco y el Aceite Puro de Jojoba son excelentes opciones para tu bebé.

Deja un comentario